dijous, 2 d’abril del 2015

¡Conociendo Cacaolat Upp! de la mano de Bopki!




Hoy voy a hablaros de Cacaolat Upp!, y es que Bopki, junto con otros 999 usuarios, me ha permitido probar el producto y dar mi opinión sobre el mismo. ¿Lo conocéis?

La marca Cacaolat nace en 1933, con el batido de cacao que todos conocemos. En 2014 ve la luz la variedad Cacaolat 0% y este año ha nacido Cacaolat Upp!, ampliando así la gama de batidos para toda la familia. Cacaolat Upp es un batido especialmente pensado para niños de hasta 12 años. Tiene el mismo sabor del Cacaolat de siempre y está enriquecido con cereales de lenta asimilación sin gluten.  Además, también contiene calcio y vitaminas A y E para ayudar a los más pequeños durante el crecimiento, y vitamina D para favorecer la absorción de calcio.

En la web del proyecto nos lo recomiendan para un desayuno rápido y saludable. En mi caso, y como mi hijo ha sido el principal testador y se toma un Cacaolat como parte de la merienda,  he sustituido el de toda la vida por el Upp!, y la verdad es que le ha encantado. Lo único que ha notado diferente ha sido el envase. Cuando le dí el primero, le llamó tanto la atención el diseño que me preguntó si no era su Cacaolat de cada tarde, si lo había cambiado. Le expliqué que no tenía que preocuparse, que simplemente lo habían mejorado para que fuera más nutritivo y rico para los niños y que seguro que estaba igual de bueno. Se me quedó mirando y a continuación me preguntó por la vaca, el sol, los niños leyendo, la gallina... Y mientras yo le explicaba lo que buenamente se me ocurría, él se lo bebió en un santiamén, me miró con esos preciosos ojos y me dijo: “¡Pues es verdad, mama! Es el de siempre y está muy bueno. Y me gustan mucho los dibujos.”

Yo también lo he probado, evidentemente, así como mi marido y mi familia. Y tengo pendiente darlo a conocer a los amigos del cole de mi peke y a mis compañeros de trabajo. En casa, a todos nos ha gustado mucho. Y es que nosotros siempre hemos sido muy “cacaolateros”. ;)

¿Qué ha incluído el pack? La verdad es que es completísimo:

a) Para las seleccionadas:

1 botella (1 l) de Cacaolat Upp!

1 Carta de bienvenida

1 Folleto explicativo de Cacaolat Upp!

b) Para compartir con familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo:

3 packs de 6 minibricks (200 cl/u) de Cacaolat Upp!
 




Bueno: ¿qué os ha parecido? ¿Conocíais el producto? ¿Os gusta Cacaolat? ¿Lo vais a probar?

¡Gracias por estar siempre ahí!
 
 

18 comentaris:

  1. yo soy una locaza del cacaolat (te he enviado una foto por twitter que da fe de ello jajajaja)... y no me han cogido para el proyecto, snif, snif...

    este nuevo lo probé en la Illa, que daban vasitos, y está muy rico

    ResponElimina
  2. Me encantan los cacaolat, mmmmmmmmmmmmhhhhh

    ResponElimina
  3. Me ha llegado en la última Disfrutabox y a mi hijo le ha gustado mucho.

    Besos

    ResponElimina
  4. A naltros ens encanta el cacaolat, pero aqui no en trobem. Quina llástima, perque els nens disfrutarían molt, es molt millor que las altres marcas que venen.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Quan vingueu a Tarragona, carreguem els cotxes, tieta!! ;)

      Elimina
  5. Me encanta el cacaolat, desde niña. De hecho es el dueño de mis desayunos infantiles :-)
    Un placer descubrir tu espacio, me quedo por aquí y te invito a conocerme
    Besos

    ResponElimina
  6. Ostres, està genial el lot. A mi no m'agrada gens el Cacaolat, pero en general segur que us ha agradat.

    ResponElimina
  7. todavía no lo he probado pero pienso hacerlo!!besos!!

    ResponElimina
  8. aaiiins me encanta el Cacaolat normal... y tengo ganas de probar este!
    En mi blog te he dejado un Tag; mira en este enlace: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    es el segundo premio "Tag: Sugestões...", espero que te guste y avísame cuando lo publiques para ver tus recomendaciones ^_^
    ¡Un beso guapa!
    El blog de Suxa

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Oooh!! Un premio!! Gracias, preciosa!!!! En cuanto pueda, subo el post. Un besazo!

      Elimina
  9. A mi me encanta el Cacolat de toda la vida, lo sigo aun tomando porque el café no me gusta
    me quedo por aquí siguiemdote por GFC
    un besazo

    ResponElimina
  10. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, chicas!! :D Muak!!

    ResponElimina
  11. Ohhh que suerte que te haya tocado :) tiene que estar buenísimooo!!! Un besito guapa

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...