divendres, 6 de novembre del 2015

“Lady Grunge”: Colección AW de Perfect Beauty by Juliette Crowe





     ¡Hola a tod@s! En el post de hoy os voy a presentar la colección de otoño-invierno de Perfect Beauty llamada “Lady Grunge”.

Es la segunda colección que tengo el placer de conocer de esta marca, y tengo que adelantaros que (para mí) las estrellas han vuelto a ser sus esmaltes. Son fantásticos.

¿Cómo se nos presenta “Lady Grunge”?

Hace unos días, me llamó poderosamente la atención la siguiente publicación que “Perfect Beauty” hizo en Facebook:




Y es que Winona Ryder es una de mis actrices preferidas de toda la vida, cuyos papeles protagonistas en Drácula o Mujercitas me han marcado profundamente. Evidentemente, también he visto bastantes veces Reality Bites. (guiño) Si el título de “Lady Grunge” ya me parecía evocador y misterioso, después de esta referencia tenía que saber más sobre la colección antes de probarla.

.................................................................................................................................................................
 
     El pelo envidiable de Rachel en Friends, la desaparición de Kurt Cobain y Reality Bites son algunos iconos de los 90 y en “Perfect Beauty by Juliette Crowe” se inspiran en esos y otros iconos de esos años para su nueva colección “Lady Grunge”. Esta colección retoma los colores que inspiraron esa década: piel mate, ojos de un negro profundo y uñas intensas.

“Lady Grunge” se compone de ocho lacas de uñas, dos brillos de labios, un lápiz de ojos y una máscara de pestañas. En ella predominan los tonos oscuros –rojos, marrones, grises y morados- que recuerdan a los looks de una jovencísima Victoria Beckham con las Spice Girls, frente al rostro pálido e inmaculado de la por entonces “anti-modelo” Kate Moss.





La mujer “Lady Grunge” es urbana y rebelde, no se conforma con seguir las tendencias actuales y se divierte combinando diferentes estilos y jugando con infinitas posibilidades. Las tonalidades oscuras y provocadoras de la época se enfrentan a tonos neutros que dan al maquillaje con reminiscencias grunge un estilo renovado y mucho más lady.

Si en los 90 la máxima era marcar mucho la mirada con delineador negro y máscara y maquillar los labios con barras mate a medio camino entre el marrón y el rojo sobre una tez blanca casi sin colorete, en “Lady Grunge” nos proponen suavizar la mirada con tonos verde-azulados y dar a los labios un toque fresco con brillos de labios. Son pequeños cambios que actualizan y aportan feminidad al estilo de Seattle.

En los ojos apuestan por la máscara de pestañas efecto volumen en negro porque es perfecta para dar profundidad a la mirada y recrear los looks de los 90. Para conseguir este efecto de pestañas intensas, pobladas y negras, yo me aplico varias capas de producto. Y si lo que quiero es un resultado sutil, con un poco en los extremos de las pestañas ya basta. El lápiz de ojos de esta colección me encanta porque es de un precioso color verde, y hace tiempo que sólo uso este color para delinearme la raya. El lápiz es muy fácil y práctico de utilizar.






Para los labios podemos encontrar dos brillos que actualizan el maquillaje de los 90: el rosado 02 y el rojo brillante 04. 





Pero, como os he comentado antes, para mí los grandes protagonistas de esta colección son los esmaltes. Los tonos de “Lady Grunge” son: 17 Negro, 09 Rojo, 03 Nude, 01 Rosa pálido, 02 Melocotón, 06 lila, 15 Azul grisáceo y 13 Púrpura.




(Os he puesto las fotos por orden para que podáis identificar rápidamente el tono):













Mirad qué maravilla aplicados en mis propias uñas. Se trata de los tonos melocotón y púrpura. Tienen un color intenso, precioso y duradero.





¿Qué os ha parecido “Lady Grunge”? Recordad que podéis encontrar esta marca en más de 350 supermercados en toda España, y que su relación calidad-precio está francamente bien. Por ejemplo, los esmaltes podemos comprarlos por 2,5-2,95€, los brillos por 2€, el lápiz por 2,5€ y la máscara por 3,9€ aproximadamente.

Si queréis saber más sobre “Perfect Beauty” podéis visitar las siguientes direcciones:

www.perfectbeautybyjuliettecrowe.com
facebook.com/perfectbeautybyjuliettecrowe
instagram: @perfectbeautybyjuliettecrowe

Muchas gracias por estar ahí siempre y darme vuestras opiniones. ¡¡Un besazo enorme a tod@s!!

Notas: Muchísimas gracias a “Perfect Beauty” por el envío de esta fantástica colección y por volver a confiar en mí.
La información está extraída de la web de “Perfect Beauty”.




16 comentaris:

  1. Yo también he podido probar estos productos y estoy de acuerdo contigo, los esmaltes me parecen de muy buena calidad.

    Besos

    ResponElimina
  2. Que bonitos colores, me gustan un monton

    ResponElimina
  3. Hola yo tengo esmaltes en casa, y no los uso no tengo uñas.
    Besos

    ResponElimina
  4. Pues la verdad es que la colección está super bien, y que colores más bonitos.

    Besos.

    ResponElimina
  5. Sus esmaltes son preciosisimos!!besos

    ResponElimina
  6. ¡Hola guapa!
    No tengo nada de esta marca, no la he probado... ¡Pero los esmaltes son preciosos! Aunque me hago semipermanente, jajajaja
    Ya le echaré el ojo a los productos, a ver ;)
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - CDC

    ResponElimina
  7. Hola guapa
    Que guay, tiene muy buena pinta esta colección
    Me gustan mucho los esmaltes, veo una gama de colores muy variada
    Un besazo

    ResponElimina
  8. Buenas!!
    La colección tiene buena pinta, yo no soy de maquillaje y todo eso, no me gusta utilizar ese tipo de productos, pero espero que disfrutes de todo ello.
    Besos, nos leemos.

    ResponElimina
  9. Hola. No he probado esta marca, pero me la llevo apuntada, me parecen los precios muy baratos y los colores de los puntauñas me encantan, sobre todo el morado que es que más me gusta ponerme, gracias por toda la información.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponElimina
  10. Me ha gustado la colección y los colores me han encantado!
    Un beso!

    ResponElimina
  11. ¡Hola!
    No conocía la marca, la verdad que los esmaltes son una preciosidad
    es perfecto para este invierno. La máscara de pestañas también me gusta un montón, tal vez me anime a probar sus cosméticos.
    Que tenga un buen día, un beso.

    ResponElimina
  12. Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que los esmaltes son "la joya de la corona" de la marca y tienen una relación calidad-precio muy buena. Un beso enorme a todas. ¡Sois fantásticas!!

    ResponElimina
  13. Hola
    Ay que lindos colores, me gustan y los quiero ^^
    Gracias por la info.
    Saludos

    ResponElimina
  14. Hola!
    Me han encantado los colores, son preciosos!
    Un beso.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...