dilluns, 9 de maig del 2016

Y tercer SORTEO para celebrar el segundo cumple-blog!!



¡Hola a tod@s!!!!

Como dos años no se celebran cada día, ¡hoy os traigo un nuevo SORTEO! :D
Esta vez es mi muy querida Myriam Millán quien ha querido colaborar con este pequeño rincón regalando un ejemplar de la maravillosa La hija del dragón al afortunado/ afortunada que gane el sorteo. 




La hija del dragón es la flamante novela ganadora del Concurso de autores indies 2015 de Amazon. Podéis leer la reseña que le dediqué aquí. No hace falta que os comente que se convirtió en una de mis lecturas favoritas del año pasado. Además, Myriam es una persona cercana, cariñosa, muy agradecida, que tiene unos detallazos impresionantes con sus seguidores que muy pocas veces he visto en un escritor. Es un orgullo para mí manifestar a los cuatro vientos que soy una de sus “Dragonas” desde el momento en que empecé a disfrutar del libro. ;) Ya veréis que es una lectura apasionante...

Y vamos con el resumen de la obra y con los requisitos para participar:

SINOPSIS
      
     En el año 1600, el pueblo de Nyitra, en Transilvania, contemplaba horrorizado cómo una mente perturbada acababa con la vida de más de quinientas doncellas. La creencia popular susurraba que en los bosques habitaba un demonio que buscaba sangre de jóvenes vírgenes, pero los habitantes de aquellas tierras no tenían dudas de que el destino que sufrían sus hijas estaba relacionado con algo que ocurría tras los muros del castillo de Cachtice.

Londres 2013. Comienzan a aparecer cadáveres de jóvenes, aparentemente desangradas con antiguos aparatos de tortura. El Doctor Emanuel Mason, encargado de estudiar el caso, pronto descubre que tendrá que analizar una de las mentes más sádicas de la historia hasta llegar a los orígenes de un misterioso ceremonial de sangre, un rito milenario practicado por distintas culturas y religiones que aún hoy es un misterio para el común de los mortales.

Con una historia basada en la leyenda de Erzsébet Báthory, Myriam Millán desvela en esta novela algunas incógnitas sobre antiguos rituales. Mitad histórica, mitad contemporánea, cien por cien thriller.


¿Qué tenéis que hacer para conseguir La hija del dragón

Bases:

Sorteo nacional;
Tenéis que ser mayores de 18 años;
Tenéis que seguir mi blog de manera pública por Google Friend Connect y/o por Google+;
Y tenéis que dejar un comentario en esta entrada con la siguiente plantilla:
           Nombre:
           Mail:
         Link de seguidor de Google Friend Connect (id a vuestro perfil y copiadme el enlace) y/o captura de pantalla conforme seguís al blog desde G+:


Si hacéis promoción del sorteo y del blog en Facebook, Twitter, Google+, etc. ¡os lo agradeceré mucho! (Pero no es obligatorio) ;)


Tampoco he puesto como condiciones obligatorias que sigáis a Myriam en sus redes sociales, porque me matan las bases de los sorteos donde se pide el oro y el moro, pero sí os pido yo que lo hagáis porque es un cielo de chica, se lo merece y además así estaréis informad@s de sus próximas publicaciones, como El Diávolo... ;)

Seguir a Myriam en Facebook
Seguir a Myriam en Twitter (@Decima_Docta)


Información importante:
El sorteo empieza hoy y acaba el 29 de mayo. Daré los resultados la semana siguiente.
El ejemplar es en papel, en castellano.
No comprobaré las participaciones una por una, sólo la ganadora. Si no cumple con las bases, volveré a realizar el sorteo.
Contactaré con la afortunada/afortunado vía mail para que me envíe sus datos, se los facilitaré a la autora y ella se encargará de hacerle llegar el libro.


Y creo que no me dejo nada. ¿Qué os parece? ¿Queréis uniros al club de “Dragones” de Myriam? ;)

¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!




30 comentaris:

  1. Volveré para anotarme
    Besos

    ResponElimina
  2. Felicidades otra vez! Volveré con los deberes.
    Un beso ;)

    ResponElimina
  3. Hola!! felicidades por el cumpleblog, me apunto a este sorteo! me llama mucho este libo y me apetece leer algo de a Autora

    Patricia López
    Patricialopezfotografia@gmail.com
    https://www.blogger.com/profile/05840410519736501733

    un abrazo!

    ResponElimina
  4. Gran elección! NO participo que ya sabes que lo tengo
    Besos

    ResponElimina
  5. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

    Besos

    ResponElimina
  6. hola,
    no participo pero deseo suerte a todos los que participen

    un beso
    cdc

    ResponElimina
  7. Cuántos días sin pasar por aquí (la mudanza me lleva loca...)
    ENHORABUENA por ese segundo aniversario, me alegro mucho!!! Intentaré volver para apuntarme al sorteo, tengo un montón pendientes, a ver si esta semana saco un rato para apuntarme a todos.
    Besitosss

    ResponElimina
  8. ¡Felicitaciones por los dos años en el blog! No puedo participar, pero les deseo mucha suerte a todas ♥.

    ResponElimina
  9. Felicidades de nuevo! Me apunto al sorteo...

    Nick: Erianod
    Email: erianod.erianod@gmail.com
    Seguidora: https://www.blogger.com/profile/13433868410854743522

    Difundo por twitter, y os sigo tanto a ti como a la autora (@erianod)
    https://twitter.com/erianod_/status/730063610639200256

    Besotes

    ResponElimina
    Respostes
    1. Apuntadísima quedas! Muchísimas gracias por la difusión, guapa! Un besazo!

      Elimina
  10. Congratulations amore.... genial esos dos añitos.
    Participo de todas todas.

    Nombre: Eva - Entre Libros y Tintas
    Mail: entrelibrosytintas@gmail.com
    Link de seguidor de Google Friend Connect: https://www.blogger.com/profile/06029661702448126905

    En Google+ también te sigo (ya lo sabes jajjaa) y he puesto tu sorteo en la entrada sorteos y en la página principal.

    A ver si hay suerte.
    Besazos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, cariño mío! Apuntada!!!!! Un beso enorme!

      Elimina
  11. Hola guapa!!
    No sabía que estabas de aniversario, muchas felicidades!!! :D
    Ahora a seguir cumpliendo más años!! ^^
    Besos guapa! <33

    ResponElimina
  12. Me lo anoto, para mañana venir apuntarme...hoy estoy por la blogosfera comentando :)

    Felicidades por el aniversario!...y por lo que vendrán!!!!

    Besitosss

    CDC

    ResponElimina
  13. Hola, guapa.
    Muchas gracias por esta oportunidad de conseguir un ejemplar de esta estupenda novela. Me apunto!
    Nombre: Marina Córdoba
    Mail: mislecturasderetos@gmail.com
    Link de seguidor: http://www.blogger.com/profile/14846989164775075498

    Por cierto, soy seguidora de Myriam en sus redes sociales.
    Besos

    ResponElimina
  14. Hola!
    Aaaaaaww felicidades por tu segundo aniversario *Yeiii!* Aplausos por tu trabajo y constancia.
    El sorteo esta super chulo, no había escuchado de la autora pero se apellida como yo: Millán ♥ y la historia tiene muy buena pinta, lastima que vivo al otro lado del mundo y no me puedo inscribir pero le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tus palabras, Isabel. Un beso enorme!

      Elimina
  15. Hola! Me encantaría poder leer y tener este libro! Me apunto al sorteo sin duda:

    - Ana (Rubíes Literarios)
    - Email: rubiesliterarios@hotmail.com
    - Te sigo: https://www.blogger.com/profile/01259321173095842745

    Esta misma tarde lo difundo por twitter ^^
    Os sigo a ti y a la autora.

    Muchos besos y muchas gracias por el sorteo!

    ResponElimina
  16. Hola, estos son mis datos para el sorteo :DD

    Nick: Yurika Suou
    Url perfil Blogger: https://www.blogger.com/profile/13970840182619697164
    mail: yurika.hime12@gmail.com

    ResponElimina
  17. SORTEO CERRADO. Muchas gracias a tod@s por participar. En breve realizaré el sorteo y publicaré el nombre del/la ganador/a. Un beso!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...